Hotmail y los mensajes en el móvil

Ahora es posible sincronizar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, para que cuando recibas nuevos mensajes te llegue un aviso directamente a tu teléfono sin la necesidad de tener que conectarte desde una computadora (ya sea personal o portátil). Otro beneficio es que puedes personalizar totalmente estas alertas de forma individual para cada contacto. De esa forma, sabrás de quién es sin siquiera abrirlo.

Comenzar a usar esta herramienta es muy sencillo, únicamente debes registrarte en Windows Live Mobile. Para aquellas personas que todavía no conozcan esta modalidad, les comentamos que éste es un servicio gratuito, aunque debemos mencionar que lo que sí genera un costo son los mensajes de texto (SMS) que la compañía con la que tengas contratado el servicio de telefonía, te envía para notificarte.

Una recomendación, aún y cuando no utilices ese servicio como tal (quizás consideres que es innecesario) es conveniente que lleves a cabo el registro completo en Windows Live Mobile, ya que es por alguna razón pierdes tu contraseña o no puedes accesar a tu cuenta, podrás fácilmente recuperar la información que necesites por este medio.

La metodología para registrarte, se te presenta a continuación:

– Abre el navegador de Internet de tu preferencia e ingresa a la página principal de Hotmail y entra a tu cuenta de la manera habitual.

– Acto seguido, da un clic en tu nombre de usuario y accede en el apartado denominado como Opciones.

– Dentro de éste encontrarás muchas alternativas a elegir, sin embargo, enfócate únicamente por favor en aquella que dice SMS, en esa zona deberás accesar en el renglón Configuración.

– Básicamente se te pedirá que ingreses un número de teléfono móvil en el campo correspondiente. Esto con el único propósito de verificar que dicho número sea válido. Una vez que el sistema haya comprobado la información, automáticamente te enviará un mensaje de texto con un código de confirmación, el cual tendrás que utilizar para poder continuar con el proceso.

– El último paso consiste en configurar el tipo de alertas que deseas recibir (Todos los mensajes recibidos, únicamente los de mis contactos o bien si configuraste alguna condición específica) y apretar el botón Guardar, para que precisamente se “salven” tus preferencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *