Hotmail te ayuda a resaltar los correos que son importantes

¿Cuántas veces nos ha sucedido que recibimos un mensaje que contiene información “vital” y de pronto, por azares del destino se pierde entre los diversos contenidos que abundan en nuestra Bandeja de Entrada? Esto resulta frustrante, sobre todo a la hora de buscarlos, ya que puede ser que tengamos varios correos de ese mismo contacto; y sin embargo sea uno específicamente el que nos interese encontrar.

Por fortuna, Hotmail ha ideado un mecanismo perfecto para evitarnos pasar por este terrible desaguisado. Se trata de una herramienta que te permite “ponerles una marca” a los mensajes que más te interesen, de esta manera, ahorrarás muchísimo tiempo y esfuerzo ya que te evitará el fastidioso proceso de búsqueda. Con esta función, no únicamente te será mucho más sencillo ubicar los correos importantes, sino que inclusive podrás “colocarlos” al principio de la bandeja de mensajes recibidos, con lo que estarán literalmente a un solo clic de distancia.

Para llevar a cabo esta función, sólo es necesario posar el apuntador del ratón sobre el mensaje que deseamos marcar y automáticamente, es decir, de manera instantánea aparecerá el menú de acción instantánea. En ese momento, lo que debemos hacer es dar clic sobre la opción “marcar” y el correo se trasladará a la parte superior de la bandeja de entrada.

El procedimiento de “desmarcado” es exactamente igual al mencionado en el párrafo anterior, con la diferencia de que obviamente el resultado será inverso. Una vez que hayamos desmarcado un mensaje éste volverá de forma inmediata a su sitio de origen.

Ahora bien, ¿Qué ocurre si lo único que deseamos hacer es marcarlo, sin moverlo de su lugar?

Eso también es posible, ya que Hotmail se ha preocupado por satisfacer las necesidades de todos sus usuarios. Si lo que quieres es marcar un correo determinado, haz lo siguiente:

– Acceder al menú Opciones y posteriormente a Más opciones.

– Luego hacemos clic en Personalizar Hotmail y en la pestaña marcas seleccionamos la acción: No mostrar mensajes marcados en la parte superior de la Bandeja de entrada.

Finalmente comentarte que para revertir el procedimiento, sólo basta con realizar los pasos mencionados anteriores y marcar la casilla superior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *