Hotmail rescata tus mensajes borrados

A veces dejamos pasar demasiado tiempo sin iniciar sesión en Hotmail y cuando de pronto lo hacemos de nuevo, nos encontramos con que nuestra bandeja de entrada se encuentra saturada de mensajes. Algunos de éstos pueden ser muy importantes, aunque sabemos que la mayoría son correos que contienen fotografías, dibujos, videos etc. ya sabes, cosas que la gente manda para “desearte un buen día”, “enseñarse una parte del mundo que no conocías”. En fin, ese tipo de cosas.

El caso es que por deshacernos pronto de esa información, probablemente eliminemos algunos correos los cuales sí deseábamos conservar. Estoy seguro que al estar leyendo esto, recordarás algún momento en que lo hayas hecho sin querer y créeme la sensación no es muy agradable.

Afortunadamente, ahora Hotmail nos ofrece una solución que nos permite recuperar aquellos mensajes que hayamos eliminado recientemente.

Pasos para Recuperar los Mensajes de Correo Electrónico Eliminados:

– Estando en la bandeja entrada, dirige tu vista hacia la columna de la izquierda y localiza en la carpeta con el nombre Eliminados. Esto sólo suponiendo que hace apenas algunos minutos hubieras “limpiado” dicha carpeta, es decir, eliminado de forma “definitiva” todos los elementos contenidos dentro de ella.

– Si esto es así, muévete hacia la parte inferior de esta pantalla y ahí encontrarás un renglón de color azul con la siguiente leyenda: Recuperes los mensajes eliminados por favor da clic en él.

En ese instante, el sistema automáticamente tratará de recuperar la mayor cantidad de correos borrados. Reiteramos que esta opción sólo restaura una cierta cantidad y que por tanto puede darse la posibilidad de que entre los recobrados no se encuentre el que buscas. Sin embargo, no por ello debemos despreciar la inmensa utilidad que nos brinda esta herramienta.

¿Qué ocurre si en mi carpeta Eliminados no aparece esta opción?

No te preocupes, si éste es tu caso, lo único que tienes que hacer es ingresar al menú de opciones y posteriormente al de opciones avanzadas de privacidad y dentro de este apartado marcar la casillapermitirme recuperar mensajes eliminados. Finalmente, hacer clic en guardar y es todo. Esperamos que esta información te sirva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *