Conversa con tus amigos sin necesidad de utilizar el Messenger

En muchas ocasiones, nos encontramos con el molesto problema de que el Messenger no funciona adecuadamente. Esto puede deberse a varios factores: fallas en tu conexión a Internet, incompatibilidad de versiones, que el Firewall de la computadora que estamos utilizando nos impide el acceso (esto ocurre por ejemplo, cuando estamos en un café Internet, biblioteca, casa de un amigo etc.)

En otras palabras, todo esto nos impide de alguna u otra forma que nos podamos comunicar eficientemente con las personas que necesitamos en determinado momento. Sin embargo, nos alegra muchísimo comentarse que este inconveniente ha llegado a su fin. ¿Cómo? Muy sencillo, ahora podrás charlar con tus contactos del Messenger, directamente desde la “Bandeja de Entrada” de Windows Live Hotmail. Enseguida te indicamos el proceso que deberás seguir, para que no tener ninguna dificultad.

– Lo primero que debes hacer es conectarte a tu cuenta de la forma acostumbrada, es decir, introduciendo tus datos de tu Dirección de Correo y Contraseña en la página de inicio de Hotmail.

– Inmediatamente después de Iniciar Sesión, dirígete a la pestaña Messenger (por si no lo sabes, su ubicación se halla en la barra lateral izquierda, justo debajo del apartado “Vistas Rápidas“. En esa zona encontrarás un renglón que dice: Inicia sesión en Messenger, por favor da clic ahí.

– Espera unos cuantos segundos a que el sistema termine de realizar el proceso de configuración, ya que esto debe llevarse a cabo para poder mostrar los nombres de todos los contactos.

– Finalmente, para poder conversar con alguno de tus amigos, únicamente necesitas hacer clic sobre su nombre de usuario. Momentos después se abrirá una pequeña ventana del lado derecho de tu pantalla, muy similar a la utilizada en el servicio de Messenger y listo. Cabe mencionar que esta “ventanita”  es totalmente funcional y cuenta con todas las herramientas de la versión original (emoticones incluidos).

Esperamos que la información aquí presentada, te resulte de mucha utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *